¿Qué es Emprende Cultura?

Un proyecto que tiene como objetivo, desarrollar e impulsar emprendimientos culturales en el interior del país, y que cuenta con el apoyo y compromiso de instituciones educativas y culturales, nacionales e internacionales. A través de Emprende Cultura, se propone crear una red de instituciones que trabajen de forma coordinada para fomentar el desarrollo de capacidades de gestión para promover proyectos culturales sostenibles. 

Emprende Cultura es coordinado por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, apoyado por la Asociación Civil CEI, la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo del Interior (CIDTI), el Instituto Tecnológico CTC y la Fundación de la Universidad de Alicante. Es financiado por la Unión Europea en el marco del programa AGENTES NO ESTATALES EN DESARROLLO / ESQUEMA DE APOYO CON BASE EN PAÍSES (CBBS). Uruguay 2013 

“Cuando se vinculan personas de diversas áreas es donde surgen las verdaderas oportunidades, justo en esa frontera del conocimiento”, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, EnriqueTopolansky.

CIDTI CEI CTC UAFG CIE ORT