Espacios

Esta jornada se desarrollará en una modalidad de espacios dinámicos.

Ponencias : Las dos ponencias principales estarán a cargo de diferentes speakers quienes contarán sus experiencias en el sector cultural y las tendencias que impactan a nivel local e internacional. A su vez, contaremos con tres espacios a desarrollarse en paralelo y de forma independiente, entre las 11:15 horas y las 11:45 horas, donde docentes de Emprende Cultura y referentes culturales abordarán diferentes temáticasde interés para aquellos que estén emprendiendo o gestionando emprendimientos.

World Café : Será una dinámica de grupos, los cuales tendrán la posibilidad de abordar diversas temáticas alternativas del sector. Esta dinámica busca que el público pueda interactuar, reflexionar y debatir, y también presentar su propia perspectiva sobre el tema.

Espacios Emprendimientos Culturales : Cuatro emprendedores nacionales, que fueron parte del primer curso de formación Emprende Cultura, compartirán sus proyectos, con el objetivo de ser una muestra viva de los esfuerzos, desafíos y satisfacciones generadas en el proceso de creación cada emprendimiento. Los mismos representarán a las cuatro regiones de Emprende Cultura: centro, norte, oeste, este.

Networking : La actividad será una gran oportunidad de networking, donde los participantes podrán conocerse, generar vínculos y así agrandar la red cultural - emprendedora del país.

 

CIDTI CEI CTC UAFG CIE ORT